La treta de la regla

Dícese de la artimaña o triquiñuela que puede ser utilizada en conciertos, festivales y fiestas de barrio, y que consiste en poner cara de perro con sarna, ojos de cordero degollao, juntar mucho los muslos, y llorarle un poquito al camarero/a (este es uno de los pocos casos en los que si se trata de una chica será más fácil, por aquello de la solidaridad entre óvulos), y llorarle un poco diciendo que te acaba de venir la regla que Porfa Porfa Porfa te deje entrar en su baño o te desangras.
Baño limpio con papel en vez de cabinas químicas.

Ou yeah.

Viernes

Hola buenos días queridos mortales. Voy en el metro con un dolor de pies infernal y una picadura de mosquito tigre que me está matando.

Sé que para todos vosotros hoy es viernes, pero para mí, pobre pringada, es lunes. Y no un lunes cualquiera, sino el lunes de la semana más larga del mes. Yuju ¬¬

Pero bueno, tras unas semanas en las que hemos tenido que sacrificar a mi perro, he tenido un accidente de coche que me ha dejado la espalda hecha un ocho, y he tenido que volver a pozuelo a cuidar de mi hermana adolescente con gastroenteritis, si lo piensas bien, que sea lunes no es tanta maldición.

Creo que esta tarde voy a dormir, a ver si me quedo en coma y me levanto el mes que viene (cuando, ya que estamos lo digo, mi casa deje de ser un hornillo).

Llego a mi parada. Hastalueka, feliz viernes, cabrones.

El karma se estaba frotando las manos

Y se las estaba frotando con ganas, ya lo creo.
Tras una buena racha que no podía ser verdad (los más cercanos habéis de reconocer que os tenía ojipláticos) ha llegado el karma para vengarse.
Tengo una alergia que parezco un puto teleñeco, bajo la pila un barreño porque me creo Mani Manitas y las lío pardas, somieres por toda la casa porque me encanta romper camas o, en su defecto, encargarlas sin patas, y tengo línea de Internet, pero no router, porque correos lo ha perdido.

Bien. Esto ya se parece más a mi día a día, no como estas dos semanas pasadas en las que absolutamente todo, me iba bien.

Ah si, se me olvidaba, días libres seguidos? Que bonita era la vida. Si, pero sólo porque ahora me toca chuparme dos semanas de curro seguidas. Toma Geroma.

Bueno, me voy a ir a dormir que encima mañana tengo que buscar una margarita gigante (si, mi vida es así de normal).

Besos con mocos. Con muchos, mocos.

Noche de un sábado cualquiera.

Cuando el plan del sábado es cenar pizza e ir a algún garito cutre de tribunal, pero acabas en un parque de bomberos cenando, tirandote por la cucaña (barra para el resto de los mortales), y jugando al squash hasta las siete de la mañana…  Significa que el surrealismo se ha apoderado de tu vida.

Un grupo de bomberos en WhatsApp, un traje de darth vader, alertas en mitad de la noche durante las cuales todo cristo sale corriendo mientras naira yyo nos preparamos una copa en la cocina industrial del parque de bomberos…. Todo muy normal.

Querido vecino. Siento muchísimo que se haya inundado tu baño y me cago en la puta xk me has dejado sin agua tres días. Pero GRACIAS. Gracias por esta noche salida de la nada. Te lo compensare haciéndote un bizcocho.
Me voy a dormir, que ya ha acabado guardia.

xD

image